1hispalco

La calidad, un objetivo estratégico y prioritario que nos diferencia en nuestros productos y servicios.


HISPALCO S.A.

CALIDAD

HISPALCO, S.A es una compañía especializada en la comercialización internacional de una gran variedad de frutas y verduras frescas. La calidad, la seguridad alimentaria, la mejora continua y la satisfacción del cliente son temas de gran importancia para nuestra empresa.

El mantenimiento y la mejora de los Sistemas de Gestión de la Calidad constituyen una prioridad en la gestión diaria de sus servicios y de su dirección estratégica. Dicho Sistema está fundamentado en la CALIDAD, la SEGURIDAD y la LEGALIDAD de los requisitos del producto incluyendo las especificaciones del producto y elaboración.

La CALIDAD y su mejora es RESPONSABILIDAD DE TODOS los miembros de la empresa, empezando por la propia Dirección.

La CALIDAD es el principal signo de identidad de Hispalco, S.A en su afán por mantener su posición competitiva en el mercado hortofrutícola.

La CALIDAD de nuestros productos se obtiene inspeccionando cada envío de mercancía, además de PLANIFICANDO, EJECUTANDO y REVISANDO los Sistemas de Gestión de la Calidad de la empresa para prevenir posibles errores.

La CALIDAD asume el compromiso de desarrollar, mantener y evaluar un Sistema de Gestión para todas las actividades de la organización, orientado a la mejora de la eficacia del mismo y a la SATISFACCIÓN DE TODOS NUESTROS CLIENTES Y PROVEEDORES constituye nuestro principal indicador de CALIDAD. Supone el COMPROMISO de toda la organización en cumplir las necesidades y demandas marcadas por ellos, así como los requisitos legales y reglamentarios relacionados con la prestación de nuestros servicios.

La CALIDAD, se obtiene proporcionando la FORMACIÓN necesaria a todo el personal de HISPALCO, S.A para que puedan realizar las actividades que se les asignen eficientemente.

La CALIDAD sostenible, se apoya en la gestión de riesgos y en un PLAN DE MEJORA, tanto en la prestación de nuestros servicios como en la eficacia del control de todos nuestros productos y envases.

La CALIDAD también basada en un mayor cuidado del medio ambiente que nos rodea, previniendo y minimizando la contaminación y residuos que pueda generar por el desarrollo de sus actividades.

La CALIDAD implica la participación y colaboración de TODOS los miembros de HISPALCO, S.A los cuales contribuyen a desarrollar, mantener y evaluar el sistema de calidad, informando puntualmente de los problemas, sugiriendo mejoras y cooperando en auditorias.

Cada uno de ellos tiene el derecho y el deber de conocer la Política de Calidad de la empresa y debe aplicarla desde la MOTIVACIÓN, la FORMACIÓN y la COMUNICACIÓN con los Responsables de Calidad y la Dirección.

La Dirección de HISPALCO, S.A se compromete a que la POLÍTICA y OBJETIVOS de CALIDAD sean conocidos y entendidos en todos los niveles de la organización y puedan ser transmitidos correctamente en todos sus canales de venta y puestos a disposición de sus clientes y proveedores.

  • Los productos envasados en Monna Lisa®, La Gioconda®, La Joconde®, Unicorn® e Hispalco® Bio, se inspeccionan desde origen mediante controles externos de calidad. De este modo, garantizamos unas condiciones optimas de empaquetado y frescura.

    Somos conscientes de la necesidad de suministrar productos seguros para el consumidor y respetuosos con el Medio Ambiente, por ello nuestros fabricantes de materiales cumplen estrictamente todas de las normativas europeas en materia de consumo saludable y nuestros productores cuentan con las certificaciones GlobalGAP, IFS, BRC, ISO 9.001 y/u otros sistemas de gestión de calidad.

    Actualmente, Hispalco, S.A. cuenta con los CERTIFICADOS: